Aislamiento

SACSA es una empresa especializada en ofrecer un servicio de calidad siendo éste realizado por su personal cualificado tanto en las industrias offshore, marina y la civil.

En SACSA trabajamos con una gran variedad de productos aislantes incluyendo lana de roca, fibra de vidrio, armaflex y espuma de poliuretano. Esta gran variedad de tipos de aislamiento nos permite realizar un estudio de cada caso y seleccionar el aislamiento más adecuado cumpliendo siempre con las exigencias requeridas por el armador y la sociedad de clasificación.

Todos nuestros productos tienen el certificado MED.

Realizamos las terminaciones del aislamiento. El tipo de revestimiento o terminación que realizamos puede ser de aluminio, acero, PVC, PRFV, tableros contrachapados.

En SACSA almacenamos una gran variedad de materiales aislantes incluyendo refractarios, lanas de roca, poliuretanos, cubretuberías, fibras de vidrio, armaflex…

Tuberías

El aislamiento de la tubería se realiza por varias razones, entre las que se encuentran el ahorro de energía, la protección contra la condensación, la protección para el personal, la protección para la congelación… En SACSA llevamos 30 años realizando este tipo de aislamiento, también realizamos los revestimientos con diversos materiales.

Realizamos, además, el aislamiento de los escapes de los motores principales y auxiliares con mantas armadas de lana de roca y revestimientos de chapa.

Tenemos a disposición del cliente un gran stock de mantas armadas, cubretuberías de fibra de vidrio y lana de roca, coquillas de armaflex, fibras de vidrio para revestimiento, poliuretano inyectado…

Almohadillas

En SACSA somos especialistas en el diseño y fabricación de almohadillas realizadas principalmente en tejido de fibra de vidrio y relleno de mantas cerámicas o mantas de lana de roca.

Las almohadillas que realizamos son reutilizables y de fácil montaje y, por tanto, desmontar las mismas para realizar un mantenimiento rutinario es muy sencillo.

Disponemos de tejidos ignífugos impermeables que hacen posible el uso exterior de nuestras almohadillas.
Para garantizar una larga durabilidad realizamos la almohadillas con accesorios de acero inoxidable.

Nuestras mantas cerámicas soportan temperaturas de hasta 1200ºC, garantizando así un perfecto servicio.

Created with Sketch.
Tanques

El aislamiento térmico, tanto de frío como de calor, limita la reducción de pérdidas de temperatura de la mercancía almacenada y, por tanto, genera un ahorro en los costos energéticos.

Nosotros aplicamos el aislamiento térmico con diferentes técnicas para adaptarnos a cada situación. Nuestros principales campos de aplicación son las refinerías y la industria alimenticia.

Refractario

Contamos con un gran stock de materiales refractarios tanto en morteros como en ladrillos.

Realizamos la aplicación de los ladrillos o morteros refractarios en calderas, incineradores, chimeneas…

Aislamiento frío

Contamos con un equipo técnico, especialista y avalado por una larga trayectoria para la aplicación de espuma de poliuretano tanto por colada como por proyección.

Además contamos con varios equipos y con un stock habitual de 1000 kg de material, para así poder atender las necesidades de nuestros clientes.

Protección contra incendios

Las normativas contra incendios, como SOLAS, juegan un papel importante en la división de Construcción Naval. En SACSA desarrollamos soluciones que proporcionan una eficaz protección. Tenemos una larga trayectoria en la realización del aislamiento de las zonas del buque como es la habilitación, sala de máquinas y todas aquellas zonas susceptibles de ser aisladas.

Contamos con un stock de más de 4000 metros cuadrados de aislamiento para poder atender a nuestros clientes de manera inmediata.

¿Quieres contactar con nosotros?
Hazlo a través del siguiente formulario